linea

Linea Directa ha puesto en marcha una nueva estrategia comercial para premiar la fidelidad de sus clientes a través de descuentos de hasta 150 euros en pólizas, por recomendar a amigos o familiares, según ha informado en un comunicado oficial.

Como parte de su programa de fidelización, la compañía ofrecerá un incentivo de 30 euros a los clientes actuales que recomienden a nuevos clientes, ya sean amigos o familiares, quienes a su vez recibirán también un descuento de 30 euros al contratar su póliza.

Es importante destacar que esta bonificación no se entrega en efectivo, sino que se materializa como un descuento aplicable en la renovación de seguros existentes o en la contratación de nuevos. Para que el descuento sea válido, el cliente recomendado debe contratar una póliza de coche, moto u hogar con Línea Directa.

Del mismo modo, aquellos asegurados que lleguen a Línea Directa a través de una recomendación también se verán beneficiados con un descuento directo de 30 euros en el precio de la póliza que contraten con la compañía.

Además de esta nueva iniciativa de recompensas por recomendaciones, el programa de fidelización de Línea Directa ofrece descuentos en una variedad de marcas. Cabe destacar que este programa ha logrado alcanzar la cifra de un millón de clientes en el mes de noviembre, consolidando así su posición en el mercado asegurador.