MPEG LA, LLC, líder mundial en licencias de tecnologías alternativas, ha comunicado que Lidl Stiftung & Co. KG, Lidl Dienstleistung GmbH & Co. KG y sus filiales ("Lidl") han suscrito un contrato de licencia de cartera de patentes MPEG-2 de MPEG LA. Según el acuerdo de licencia con MPEG LA, Lidl será responsable de abonar las royalties de sus propios productos de marca MPEG-2.

Como resultado de este acuerdo, diversas empresas que conceden licencias de sus patentes esenciales MPEG-2 a través de MPEG LA han retirado sus demandas pendientes de patente ante el tribunal de distrito de Dusseldorf (Alemania).

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información