La libertad de diseñar soluciones de percepción de movimiento que combinen lo mejor de varios sensores. El poder de obtener la información más exacta y completa. Éstas son algunas de las características que ofrece la solución de fusión de sensores de VTI presentada hoy en el CES 2012 Internacional.

"Los diseñadores de dispositivos electrónicos de consumo que incluyen características de control de movimiento se enfrentan a nuevos retos, ya que el número de sensores necesario para ofrecer un control de movimiento exacto ha aumentado", ha declarado D. Pekka Kostiainen, director de desarrollo de negocio, electrónica de consumo de VTI Technologies. "Muchos de los dispositivos inteligentes de ahora integran acelerómetros, giroscopios y magnetómetros" (sensores para seis grados de libertad). "¿Cómo combinar la información de estos sensores de manera optimizada? Algunos fabricantes de sensores ofrecen soluciones de fusión de sensores desarrolladas para ser utilizadas únicamente con sensores del mismo fabricante. En VTI creemos que ésta no es la mejor manera de hacerlo. En vez de eso, damos más libertad a los diseñadores y a las personas responsables del suministro de componentes. Así, nuestra solución es flexible y se puede utilizar con diferentes conjuntos de sensores".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar