Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), empresa líder en tecnología a nivel mundial,junto a IDC, principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo, presentan el evento“DocumentTransformation – Adaptación a un Entorno de Negocio Cambiante” que tendrá lugar en el Hotel Urbande Madrid el próximo 23 de Junio, para descubrir cómo las soluciones de gestión documental, las soluciones de gestión del parque de impresión y la automatización de procesos empresarialespueden transformar los negocios, de la mano de un exclusivo grupo de profesionales y directivos de organizaciones que se enfrentan a este reto.

Los estudios han demostrado que la implementación por fases de estas tecnologías ayuda de manera eficaz a incrementar la eficiencia de los procesos documentales y a extraer todo el valor de los documentos. Permitiendo, entre otros beneficios, reducir hasta un 40% los costes directos e indirectos y aumentando la productividad gracias la posibilidad de compartir fácilmente documentos y de extraer automáticamente información de los mismos.

En el evento organizado por Lexmark e IDC se presentarán las actuales tendencias en el uso de soluciones de gestión documental y de gestión del parque de impresión para reducir costes y optimizar procesos. También se revisarán los retos y mejores prácticas para su implantación. Y además, habrá lugar para el debate, en el que se compartirán experiencias al respecto y los asistentes tendrán la oportunidad de aumentar su red de contactos con profesionales que se enfrentan a sus mismos retos.

“Los datos que posee una empresa, independientemente del sector al que pertenezca, es una fuente de riqueza difícilmente explotable ya que esa información se encuentra, a menudo, contenida en documentos no estructurados. Ser capaz de utilizar esa información es la clave para poder diferenciarse en el competitivo entorno actual.”, Juan Leal Cardenas, Director General de Lexmark España.

Los interesados en asistir al evento de Lexmark e IDC “DocumentTransformation – Adaptación a un Entorno de Negocio Cambiante”, pueden registrarse en:http://www.cvent.com/events/idc-lexmark-client-connect-madrid/event-summary-01f99dc3921149638b980aedcd6571d0.aspx

 

Acerca de Lexmark

Lexmark (NYSE: (LXK) crea software empresarial, hardware y servicios que eliminan la ineficacia de los silos de información y los procesos desconectados, y conecta a los usuarios con la información que necesitan en el momento en que la precisan. Amplíe las posibilidades de su empresa en www.Lexmark.com

Lexmark, el logotipo de Lexmark y el eslogan "Amplíe las posibilidades" son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registrada en EE. UU. o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Sobre IDC

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. IDC ayuda a los profesionales, ejecutivos de negocios y a la comunidad de inversores en las decisiones sobre compra de tecnología y estrategia de negocio. Más de 1100 analistas de IDC ofrecen información mundial, regional y local sobre tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países de todo el mundo. Durante 50 años, IDC ha suministrado información estratégica para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales clave. IDC es una subsidiaria de IDG, los medios de comunicación líderes mundiales en tecnología, investigación y eventos. Más información www.idc.com