MADRID, 28 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Cierre practicamente plano en el Ibex 35 que se ha girado al tocar el nivel de los 10.800 puntos. Se mantiene el rebote del corto plazo en el índice si bien creemos que le va a costar superar la resistencia de los 11.100 puntos. Antes de ver un ataque a este nivel de precios no descartamos ver una vuelta al nivel de los 10.680 puntos, primer nivel de soporte. A medio y largo plazo sigue siendo muy importante que consiga sujetarse en las inmediaciones de los 10.400 puntos. Si no fuera así el selectivo se precipitaría hasta el nivel de los 10.200 puntos, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Este nivel es clave ya que si los acabara perdiendo podríamos ver un cambio de tendencia en su impecable aspecto técnico del medio y largo plazo.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar