LetsBonus (www.letsbonus.com), la web pionera de la compra colectiva en España con más de 4 millones de usuarios, consolida su posición de liderazgo del sector en España en términos de tráfico web, tal y como avalan los últimos datos del ranking Nielsen, que mide el tráfico de las webs de empresas en nuestro país .

LetsBonus mantiene, además, una clara trayectoria ascendente en los últimos meses y se sitúa asimismo como líder del sector en número de usuarios únicos (cantidad de visitas del site) a lo largo del  tercer trimestre de 2011, también según los datos aportados por el ranking Nielsen.

Todos estos datos confirman el excelente año de la web española, que mantiene una trayectoria de innovación y reconocimiento con varios galardones en diferentes categorías de su actividad profesional. Tal es el caso  de los recientes Premio MRW al crecimiento e inversión en tecnología ecommerce y Premio Emailvision a la mejor estrategia de marketing online para una plataforma de compra colectiva, ambos otorgados en el marco de los ECOMM AWARDS DUO 2011 en la tercera edición de la feria Ecomm-Marketing 2011.

Además LetsBonus fue nombrada Mejor Tienda Online del Año en los premios especiales que se otorgaron en la 2º Edición de Expo E-commerce en marzo de 2011. En estos premios LetsBonus también resultó finalista en las categorías de mejor nuevo modelo de venta online, mejor plataforma de viajes y turismo y también a la mejor tienda online española internacionalizada. Además, Miguel Vicente -CEO y fundador de LetsBonus fue finalista en la última edición del Premio Joven Empresario, organizado por la AIJEC (Associació Independent de Joves Empresaris de Catalunya.

Hitos principales de la compañía en el año 2011

Ø Recientemente LetsBonus ha lanzado los Planes Flash. Gracias a la geolocalización la aplicación disponible en versión Smartphone o via Web permite a los usuarios recibir planes con descuentos, geolocalizados en función de su ubicación. Los establecimientos pueden gestionar online los planes, activando o desactivándolos según su capacidad consiguiendo nuevos clientes únicamente en aquellos momentos que lo necesiten.

 

Ø En agosto de 2011 lanza Boutique LetsBonus, destinado a dar soporte a las empresas de retail que deseen comercializar sus productos a través de la plataforma congrantizada en menos de 10 dias y descuentos del 40 al 60%. LetsBonus estima como esta área de negocio suponga otro 30% en la actividad de LetsBonus para final de año.

 

Ø En noviembre de 2010 se convierte en la compañía de compra colectiva pionera en España en incluir Planes de iajes de larga y media distancia, área que ya supone un 30% en el negocio de LetsBonus.

 

Ø La compañía mantiene también una intensa actividad desde el comienzo en su foco inicial y ofrece diariamente planes de ocio, con hasta un 80% de descuento, en sus seis categorías principales de actividad: wellness, belleza, espectáculos, actividades y gastronomía.

 

Sobre LetsBonus

LetsBonus (www.letsbonus.com) ofrece online una variada oferta diaria de ocio a sus suscriptores con actividades exclusivas que pueden disfrutar en sus ciudades, con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en España y Europa. Recientemente, LetsBonus ha desarrollado una joint-venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social, que cuenta con la participación de Amazon. LetsBonus cuenta con un equipo de más de 400 empleados y lidera este mercado en España. La compañía española está presente en 8 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay, y opera en 100 localidades españolas. LetsBonus cuenta con un equipo de expertos locales en todas estas ciudades que ayudan a sus socios a potenciar sus negocios. LetsBonus cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF, Bogotá y Montevideo.