Latham & Watkins ha asesorado a JP Morgan y Banco Santander (joint bookrunners); a Banco Sabadell, Bankia y CaixaBank (bookrunners); y al co-Lead Manager BBVA; en la emisión de bonos high yield de una empresa controlada por Grupo Aldesa, por valor de 250.000.000 Euros al 7.25%, con vencimiento en 2021.

Aldesa, uno de los mayores grupos de construcción en España y México, dedica su actividad al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación singular, operando en los sectores industrial, energías renovables y concesiones.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Latham & Watkins ha asesorado a los Initial Purchasers en los aspectos relativos a la legislación americana con un equipo liderado por el socio Jeff Lawlis junto con el counsel Ryan Benedict y la asociada Yana Mihaleva. Desde la oficina de Latham & Watkins en Nueva York, el socio Jiyeon Lee-Lim y el asociado Kurt Rajpal prestaron asesoramiento en derecho fiscal.

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información