“Además, por fundamentales tampoco hay muchas razones para justificar las caídas. Ahora bien, las valoraciones están ajustadas y, para que se mantengan estos niveles, las cuentas empresariales del segundo trimestre deben ser buenas”.

“En EEUU están siendo buenas, sobre todo el sector financiero. También es cierto que las expectativas son bajas y la clave son las perspectivas. En Europa ha presentado Carrefour, mostrando que las cosas van bien a medio plazo”.

“Las previsiones para este ejercicio se mantienen. Se tiene que confirmar la mejora económica y que esto repercuta en los resultados empresariales mejores”

En el mercado de divisas, el euro-dólar cae por debajo de 1,36. “Hay que tener una apuesta muy clara de fortalecimiento del dólar frente al euro en próximos meses”.

“Las financieras han sufrido mucho y los resultados van a ser relativamente buenos. Son las que marcan la frontera entre que el recorte sea mayor y las subidas”.


Declaraciones a Radio Intereconomía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar