El segmento de empresas en expansión del MAB durante el primer trimestre de 2014 ha duplicado en efectivo y número de operaciones las cifras alcanzadas durante el año 2013. Durante el primer trimestre de 2014 se ha negociado un volumen efectivo de 572 millones de euros y el número de operaciones ascendió a 105.808.

Incluso prescindiendo de los dos valores más contratados, Gowex y Carbures, la liquidez de las restantes compañías ha mejorado notablemente. El volumen efectivo negociado del resto de los valores del MAB durante el primer trimestre de 2014 ha cuadruplicado el de 2013, alcanzando los 140 millones de euros y el número de operaciones ascendió a 42.979,  3,2 veces más que el año 2013.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

La capitalización conjunta a 31 de marzo de 2014 ascendía a 3.530 millones de €, más del doble de la capitalización alcanzada al cierre del año 2013.

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información