Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La mayor parte de su personal no son funcionarios, sino trabajadores contratados.Según El Mundo, esta cifra supera ampliamente los 53.000 empleados con los que cuentan Banco Santander y BBVA en España.El rotativo explica que las diputaciones se constituirán las próximas semanas, mientras continúa el debate sobre la utilidad de estas administraciones públicas. Sobre todo porque, al parecer, la mayor parte de su personal no son funcionarios, sino trabajadores contratados.En este sentido, las diputaciones han reducido el número de sus empleados en unos 10.000 desde que comenzó la crisis, sobre todo por el efecto de la jubilación de muchos de sus trabajadores y la no reposición de estos empleos. Sin embargo, en 2014, se produjo un aumento total de estas plantillas de unos 1.000 puestos de trabajo.Lee además:Niño Becerra sobre los funcionarios: "¿Dónde está el megachollo si han perdido el 34% de poder adquisitivo?"Grecia readmite a 13.000 funcionarios: desafía a los acreedores y recuerda que es "un estado soberano"Agresiones y amenazas a funcionarios de las oficinas públicas

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí