Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales
WatchGuard Technologies, líder global en appliances de seguridad multifunción, ha presentado una nueva serie de potentes firewalls para entornos corporativos, diseñados específicamente para proteger a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en cualquier lugar. Cada vez más las pymes son el foco de los ciberataques, los cuales no son menos sofisticados que los que se dirigen a las grandes empresas. Los nuevos firewalls de nueva generación (NGFW) y appliances de gestión unificada de amenazas (UTM) de WatchGuard, Firebox® M200 y M300, son hasta un 218% más rápido que los de la competencia contando con la premiada solución de defensa en profundidad activa. Además, los nuevos firewalls de seguridad son hasta un 385% más rápidos en inspección HTTPS, lo que supone mayor rendimiento, algo crítico dado que el tráfico encriptado que se espera represente hasta un 75% del total del tráfico en Internet en 2016[ii].

"Aunque los ataques de Sony y Target han dominado los titulares, en realidad las pequeñas empresas como Dot Hamburguers, Smythe and Son’s Manufacturing, y Four Cities Regional Pharmacy sufren ataques igualmente”, comenta Corey Nachreiner, director de tecnología de WatchGuard. "De hecho, las empresas más pequeñas están menos protegidas y son más fáciles de vulnerar, con casi el 44% de las mismas ya afectadas por los ciberataques. Estadísticamente, muchas de ellas no sobrevivirán más allá de seis meses tras sufrir un ataque. Los nuevos equipos Firebox M200 y M300 están enfocados en hacer más fácil que las pymes y las grandes empresas se puedan proteger a sí mismas”.

"Como pyme de rápido crecimiento, nuestros clientes, empleados y su crecimiento lo son todo para nosotros. Una brecha de seguridad importante o un incumplimiento de la normativa PCI podría provocar el cierre”, apunta Jamie Stables, analista de soporte de Brompton Bikes, fabricante con sede en Reino Unido y distribuidor de bicicletas plegables en todo el mundo. “Con los nuevos firewalls de WatchGuard tenemos la potencia y la capacidad de ver el flujo HTTP y HTTPS, y nos aseguramos de que estamos protegiendo nuestros activos. Gracias a Dimension podemos ver fácilmente las principales amenazas que impactan en nuestro negocio, aplicar las medidas pertinentes, y asegurar así el adecuado rendimiento que necesitamos para mantener a nuestros empleados satisfechos y productivos”.

Los nuevos Firebox M200 y M300 ejecutan el versátil sistema operativo Fireware® de WatchGuard. Cuentan con la última generación de procesadores multinúcleo Freescale, para poder así garantizar la correcta ejecución de todos los motores del UTM y NGFW sin que el rendimiento se vea afectado en ningún momento. Ambos appliances soportan la tecnología RapidDeploy, simplificando el despliegue para pymes, que generalmente cuentan con menos recursos y personal técnico. Para obtener información completa del producto, pinche aquí.

                                                    

Descargue el ebook “Guía del cibercrimen para pequeñas y medianas empresas”, un libro para aprender más acerca de cómo el cibercrimen está afectando a los negocios y qué hacer al respecto.

 

Acerca de WatchGuard Technologies

WatchGuard® Technologies es líder global de soluciones de seguridad multifunción integradas para entornos corporativos que combinan inteligentemente hardware estándar, las mejores funciones de seguridad de su clase y herramientas de gestión basadas en políticas de la industria. WatchGuard ofrece seguridad empresarial potente y fácil de utilizar a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Los productos WatchGuard están respaldados por el servicio WatchGuard LiveSecurity®, un innovador programa de soporte. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para más información, visite
Watchguard.com

Para obtener información adicional, promociones y actualizaciones, siga a WatchGuard en Twitter en @WatchGuardTech, en Facebook, o en la página de LinkedIn.

 

WatchGuard es una marca registrada WatchGuard Technologies, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

[1] National Small Business Administration, Small Business Technology Survey, September 2013

[1] Sandvin, Internet Traffic Encryption, April 2015 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí