“Además, las bolsas están muy pendientes de la caída importante de las TIRs de los bonos. Hoy esperamos que el señor Draghi nos hable de Grecia, de los movimientos de mercado…

El par euro/dólar es un reflejo más de esta situación. Tras los datos de PMI manufactureros, el par se ha ido por encima del 1,10, aunque no irá mucho más allá. Lo vemos por debajo de este nivel y es el que está, junto con la RF, marcando el mercado.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Los bancos europeos, tras la buena sesión de ayer, sigue sin estar barato, aunque es un sector que podríamos tener en cartera”.


*Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí