Tennant Company (NYSE: TNC), proveedor líder de tecnologías de limpieza sostenibles, se enteró hoy que el Servicio de Normas Comerciales del Consejo del Condado de Oxfordshire, R.U., determinó que las afirmaciones publicitarias realizadas por Tennant acerca de su tecnología ec-H2O patentada vienen respaldadas por evidencias científicas y evaluaciones del cliente. En su resolución, el Servicio de normas comerciales comprobó que Tennant puede respaldar sus afirmaciones en relación con ec-H2O en el sitio web de la empresa y en sus materiales de comercialización. Como resultado, el Servicio de normas comerciales ha declinado proseguir la investigación de la recusación presentada por el competidor alemán Karcher.

"Nos sentimos muy complacidos con la decisión del Servicio de normas comerciales", declaró Chris Killingstad, Presidente y Director Ejecutivo de Tennant Company. "Nos enorgullecemos de la integridad de nuestro negocio y del valor de nuestros productos y esto respalda aún más ese compromiso".

Perfil de la compañía

Tennant Company, con sede en Minneapolis (NYSE: TNC) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, más seguro y más sano. Sus productos incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en ámbitos industriales, comerciales y exteriores, tecnologías de limpieza sin químicos y sostenibles y revestimientos para la protección, reparación y mejoramiento de pisos. La red de servicios de ámbito mundial de Tennant es la más extensa de su sector. Tennant tiene operaciones de fabricación en Minneapolis, Minn.; Holland, Mich.; Louisville, Ky; Uden, Países Bajos; el Reino Unido; San Paulo, Brasil; y Shanghái, China; y vende sus productos directamente en 15 países y a través de distribuidores en más de 80 países. Para más información, visite http://www.tennantco.com.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información