Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), proveedor líder en soluciones de Seguridad Web y Optimización WAN, ha dado a conocer que las nuevo empresas más grandes de España utilizan las soluciones de Blue Coat. A nivel mundial, el 85 por ciento de las compañías de la lista FORTUNE Global 500 son clientes de Blue Coat, incluyendo más de las 50 mayores empresas y las 35 más rentables.

Además, el 95 por ciento de las empresas de FORTUNE Global 500 en Europa y Oriente Medio, incluyendo más de 65 de las mayores empresas de la región, hacen uso de las soluciones de Blue Coat. En esta zona, son clientes de Blue Coat el 100 por cien de las empresas de la lista de España, Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Arabia Saudí, Suecia y Turquía.

"Blue Coat se ha centrado durante mucho tiempo en impulsar la innovación en materia de seguridad Web y optimización WAN sin comprometer el rendimiento de la red o las aplicaciones para ayudar a las empresas a hacer frente a sus necesidades estratégicas de TI," asegura Steve Daheb, vicepresidente senior y director de marketing de Blue Coat Systems. "Estamos orgullosos de haber seguido fomentando la lealtad entre las mayores compañías del mundo, y nuestro éxito supone un verdadero testimonio sobre el valor que ofrecemos a nuestros clientes".

Blue Coat ofrece soluciones de seguridad Web y optimización WAN que permiten a las empresas una navegación satisfactoria en todas las redes. Al ofrecer una protección completa contra las amenazas y acelerando las aplicaciones Web y en la nube, Blue Coat permite a las empresas utilizar estratégicamente Internet en el logro de sus objetivos empresariales.

Acerca de Blue Coat Systems

Blue Coat Systems, Inc., es el líder tecnológico en Application Delivery Networking. Blue Coat ofrece una infraestructura de Application Delivery Network que proporciona la visibilidad, aceleración y seguridad que se requieren para optimizar y asegurar el flujo de información a cualquier usuario, sobre cualquier red, en cualquier lugar. Esta inteligencia de las aplicaciones permite a las empresas alinear estrechamente las inversiones en redes con los requisitos de negocio, agilizar el proceso de toma decisiones y securizar las aplicaciones de negocio para conseguir una ventaja de negocio a largo plazo. Para información adicional, por favor visite www.bluecoat.com.

Blue Coat, ProxySG y el logotipo de Blue Coat logo son marcas comerciales registradas de Blue Coat Systems, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Todas las marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.