MADRID, 09 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-
José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta, ha informado de que no acudirá a la privatización de la línea de AVE Madrid-Valencia después de que el Gobierno haya anunciado que no privatizará la conexión entre la capital y Barcelona, en la que estaba interesado el empresario catalán, según ha informado el periódico 'El Confidencial'.

De acuerdo a estas informaciones, fuentes de la empresa Veloi Rail, perteneciente al Grupo Planeta, han señalado que el proyecto "ha muerto" y que Lará no pujará por la línea de AVE que conecta Madrid con Valencia y que pasa por Cuenca, Albacete, Murcia y Castellón, cuya licitación se llevará a cabo en septiembre.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


El Ejecutivo liderado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto anunciar a finales de verano las características del contrato, que deberá contar con el apoyo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y del Consejo de Estado. La decisión de Lara de no participar en la puja podría trastocar los planes del Gobierno debido a que veía en su presencia un importante factor que hiciese aumentar la presión de la subasta y lograr así unas condiciones más ventajosas para el Estado.

G.D.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí