A partir de hoy, en 123 países de todo el mundo, millones de empresarios actuales y potenciales iniciarán el tercer año de la Semana del Emprendimiento Global 2011 (GEW, por sus siglas en inglés), del 14 al 20 de noviembre. Más de 25.000 organizaciones asociadas serán anfitrionas de 40.000 eventos durante una semana de celebraciones que impulsará la conciencia y adopción del principal motor económico del mundo - el espíritu empresarial.

"Durante una semana y en cada mes de noviembre, estudiantes, educadores, empresarios, líderes empresariales y funcionarios gubernamentales se reúnen en búsqueda de una causa única: diseminar el poder del espíritu empresarial", comentó Carl Schramm, presidente y CEO de Ewing Marion Kauffman Foundation. "Durante este tiempo rendimos tributo a los innovadores que aportan sus ideas a la vida, impulsan el crecimiento económico y amplían el bienestar humano".

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.