A partir de hoy, en 123 países de todo el mundo, millones de empresarios actuales y potenciales iniciarán el tercer año de la Semana del Emprendimiento Global 2011 (GEW, por sus siglas en inglés), del 14 al 20 de noviembre. Más de 25.000 organizaciones asociadas serán anfitrionas de 40.000 eventos durante una semana de celebraciones que impulsará la conciencia y adopción del principal motor económico del mundo - el espíritu empresarial.

"Durante una semana y en cada mes de noviembre, estudiantes, educadores, empresarios, líderes empresariales y funcionarios gubernamentales se reúnen en búsqueda de una causa única: diseminar el poder del espíritu empresarial", comentó Carl Schramm, presidente y CEO de Ewing Marion Kauffman Foundation. "Durante este tiempo rendimos tributo a los innovadores que aportan sus ideas a la vida, impulsan el crecimiento económico y amplían el bienestar humano".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire