BackupMyTree (www.backupmytree.com), un nuevo servicio que ofrece backups automáticos y gratuitos de árboles genealógicos que se ha lanzado hoy. BackupMyTree permite a los entusiastas de los árboles genealógicos y genealogistas realizar investigaciones sin problemas, evitando la pérdida de años de trabajo debido a los fallos informáticos como virus o fallos en el disco duro. Al encontrar automáticamente ficheros de árboles genealógicos y crear un backup remoto y off-site, el software de BackupMyTree garantiza una completa protección de los datos de estos árboles genealógicos.

El servicio gratuito de backup proporciona:

  • Soporte de una amplia gama de formatos de ficheros de árboles genealógicos creados por populares paquetes de software para árboles genealógicos- Family Tree Maker, Family Tree Builder, PAF, Legacy Family Tree, RootsMagic (versión 4 o posterior), y Family Tree Legends. También soporta ficheros del estándar de la industria GEDCOM.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire