Las soluciones wireless LAN de exterior del fabricante alemán LANCOM Systems son ampliamente empleadas como una alternativa económica para llevar Internet de banda ancha a áreas rurales y aisladas. Con la promoción "red troncal de alta velocidad por menos", LANCOM ofrece su más reciente WLAN 802.11n de exteriores por el precio de las soluciones convencionales de 54 Mbps.

Por solo 2.999 € + IVA, los clientes reciben un kit de bridge WLAN completo: 2 puntos de acceso para exteriores 802.11n LANCOM OAP-310agn Wireless, 2 antenas con diversidad de polarización OD-9ª y dos supresores de tensión SA-LAN. Este paquete bridge emplearse para instalar enlaces exteriores punto a punto situados a una distancia de hasta 20 kilómetros; con una tasa de transferencia de datos de hasta 100 Mbps. La oferta está disponible hasta el 31 de octubre de 2010.

"Desde el lanzamiento del dispositivo OAP-310agn, hemos observado una excelente acogida en los mercados", señala Jan Buis, director de ventas internacionales de LANCOM. "Sin embargo, algunos pequeños clientes e ISPs siguen optando frecuentemente por soluciones convencionales de 54-Mbps por el simple motivo de ahorrar costes. Con esta promoción, queremos ofrecerles un incentivo para dar un paso más allá y descubrir como la tecnologías 802.11n puede mejorar enormemente el rendimiento de sus enlaces wireless".

El dispositivo OAP-310agn de LANCOM ha sido desplegado en varios proyectos innovadores en toda Europa, incluyendo la red pionera "WiFi Formentera" en esta isla balear, o en la región alemana de Eifel, donde los equipos de LANCOM proporcionan acceso internet sin cables a 40.000 hogares y negocios sin cobertura ADSL fija.

Más información sobre la promoción y los distribuidores internacionales de LANCOM está disponible en la página web de LANCOM: http://www.lancom.eu/backboneforless

Acerca de LANCOM Systems:

LANCOM Systems GmbH es uno de los principales fabricantes europeos de soluciones de comunicaciones fiables e innovadores para grandes empresas, PYMES, administraciones públicas y otras instituciones. Sus soluciones están enfocadas en la conectividad de sedes a través de redes privadas virtuales (VPN) y redes inalámbricas (WLAN). LANCOM Systems tiene sus oficinas centrales en Würselen (Aquisgrán - Alemania), y delegaciones en Múnich, Barcelona y Ámsterdam. Ralf Koenzen es fundador y director general de la compañía.

Nuestro completo servicio de prensa en Internet:

Sala de prensa de LANCOM: http://www.lancom-systems.es/Prensa.16.0.html