Laboratorios COMBIX, filial Española del Grupo Zydus Cadila especializado en medicamentos genéricos, automatiza su red comercial con la solución SalesWare® Pharma de Vincle.

La optimización del proceso comercial en la venta a farmacias es crítica para Laboratorios COMBIX, ya que tiene un impacto directo sobre los resultados de la compañía. Para ello, ha confiado en la solución Vincle SalesWare® Pharma, que gestiona la planificación de las actividades, la optimización y mejora de la gestión durante la visita, la obtención de resultados y su posterior análisis.

Para mejorar el proceso de venta, el vendedor dispone gracias a esta solución de la máxima información sobre la farmacia: histórico de ventas, ciclo de compra, productos habituales, etc. Todo ello destinado a la gestión global del cliente.

La solución está integrada con Board, herramienta de BI/CPM que permite a la Dirección de Laboratorios COMBIX analizar la eficacia y eficiencia de su fuerza de ventas así como el rendimiento de sus principales indicadores del negocio.

Acerca de Laboratorios COMBIX

Laboratorios COMBIX es la filial Española del Grupo Zydus Cadila, una  compañía con presencia líder a nivel mundial  en medicamentos genéricos.

Zydus Cadila es la quinta compañía farmacéutica de India con una facturación de mil  millones de dólares, y se define como una compañía global innovadora que investiga, desarrolla, fabrica y comercializa un amplio rango de productos farmacéuticos.

En la actualidad, Laboratorios COMBIX trata 8 áreas terapéuticas: Sistema Nervioso Central, Analgesia y Antiinflamatorios, Cardiovascular, Digestivo Metabólico, Antiinfecciosos, Respiratorio, Enfermedades Óseas y Oncología,  que irán creciendo progresivamente en los próximos años.

Acerca de VINCLE

VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas, S.A., experto en soluciones de movilidad, viene desarrollando e implantando desde el año 1991 proyectos y sistemas basados en su solución VINCLE SalesWare®, dando cobertura a las necesidades de la relación comercial entre las compañías fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, así como aplicaciones de movilidad para otros sectores industriales y de servicios.

Entre las empresas que han confiado en VINCLE destacan Antonio Puig, Bacardi, BDF Beiersdorf, Cadbury, Cafés Delta, Campofrío, Capsa (Central Lechera Asturiana), Chupa Chups, Casbega, Colgate, Laboratorios Combix, Combe Europa, Compañía Cervecera de Canarias, Damm, Danone, Grupo Farmanova, Font Vella, Ferrero, Freixenet, Greenfresh, Grupo Lactalis Iberia, Isdin, JTI, KH Lloreda, Lindt, Mahou-San Miguel, Nestlé, Novartis, Panrico, Puleva, SYS-Projects y Unilever, entre otros.