MADRID, 09 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La red social Twitter ha informado este miércoles de que el enfrentamiento entre Brasil y Alemania correspondiente a la semifinales del Mundial de la FIFA 2014, en el que el conjunto germano se impuso por siete goles a uno, se ha convertido en el enfrentamiento deportivo más comentado de la historia en esta plataforma.

En total se realizaron 35,6 millones de menciones en referencia al choque. Mientras, los acontecimientos del partido sobre los que más tuits se publicaron fueron el primer gol del futbolista alemán Toni Kroos (497.425 tuits), el segundo gol del mismo jugador, un minuto más tarde, (508.601) y el tanto logrado por el también alemán y jugador del Real Madrid, Sami Khedira, tres minutos después, con 580.166 menciones.

Asimismo, el miembro de la selección brasileña que más protagonismo acaparó en la red social fue Julio César, seguido por Oscar y Fred. Por parte de Alemania, el futbolista al que más tuits dedicaron los usuarios fue Miroslav Klose, que ayer se convirtió en el máximo goleador en la historia del torneo. Mientras, Toni Kroos y Thomas Müller completan el podio germano.

G.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar