- Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, y la UEFA han anunciado la ampliación de su acuerdo como suministrador de la infraestructura TIC y los servicios gestionados de las competiciones de fútbol, Websites, eventos y operaciones empresariales de la UEFA. Casi todas las aplicaciones y sistemas de la UEFA, incluidos el Website UEFA.com y FAME (Entorno de Gestión de Administración de Fútbol), utilizadas para gestionar las competiciones tales como la Champions League y el Campeonato EURO 2016, estarán alojadas y gestionadas en la Nube interconectada de Interoute.  

UEFA.com atrae a más de 80 millones de aficionados al fútbol cada año, de más de 200 países, y estima que el próximo año accederán al site alrededor de 160 millones de visitantes durante el campeonato EURO 2016. La aplicación FAME de la UEFA respalda la gestión de toda la logística de sus torneos para jugadores, patrocinadores, invitados y medios de comunicación, y acceden a ella cada año más de 12.000 usuarios de 173 países. Mediante la ampliación del acuerdo, Interoute seguirá dando soporte al equipo TIC de la UEFA con la entrega de estos sistemas críticos de negocio, como lo ha venido haciendo con éxito desde 2011.

A través de este nuevo acuerdo, la UEFA tiene previsto lanzar nuevos servicios, incluyendo Interoute Hosted Microsoft Lync, BYOD y otras nuevas aplicaciones, posibles gracias a la extensa infraestructura Cloud interconectada de Interoute. Para apoyar a la UEFA, Interoute ha desarrollado un modelo ágil de SLA que permite que los niveles de SLA sean calibrados según los requisitos específicos de una competición o evento. Esta dinámica de SLA ha ayudado a la UEFA a equilibrar la necesidad de garantizar la disponibilidad del 100% durante los partidos en vivo mediante requisitos más estándares de tiempo de actividad para los sistemas de back office durante el negocio  en horas habituales.

Daniel Marion, director TIC de la UEFA, ha comentado: “La Nube interconectada de Interoute es la plataforma de infraestructura que cubre el 98% de todos los servicios de TI que proporciona la UEFA, desde medios digitales a actividades importantes de back office. Interoute entiende nuestro proceso de eventos y cuenta con un modelo ágil de funcionamiento que se adapta a las necesidades de soporte y gestión de los sistemas TIC que utilizamos para ejecutar algunas de las competiciones de más alto nivel de fútbol en el mundo. Interoute es lo suficientemente grande para ofrecer soluciones innovadoras que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos de negocio, y tiene una estructura de organización que nos permite el acceso rápido y flexible a las personas que nos ayudan a tener éxito “.

 

 

Jan Louwes, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas a empresas de Interoute, ha añadido: "Interoute juega un papel fundamental en el soporte al equipo TIC de la UEFA, ayudándoles a entregar la mejor experiencia a los aficionados al fútbol europeo de todo el mundo. Estamos orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con la UEFA a través del poder de nuestra plataforma de infraestructura Cloud interconectada para  llevar nuevos y valiosos  servicios de forma rápida a los aficionados de todo el mundo".

Visite: http://www.interoute.com/about-us/case-study/uefa

Acerca de UEFA

UEFA (Union des Associations Européennes de Football) es la institución que dirige el fútbol europeo. La estructura política de UEFA es una democracia representativa basada en 53 asociaciones miembro soportada por 19 comités especializados que dan forma a las directrices de UEFA en temas como competiciones de equipos nacionales, arbitraje y licencias de clubes. Como organización sin ánimo de lucro, redistribuye los ingresos en el desarrollo del fútbol, apoya su misión para promover y proteger el fútbol europeo a cualquier nivel del juego. Para más información, visite: www.uefa.com

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

 

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 67.000 Km. de fibra iluminada, 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 14 centros de datos virtuales (VDC), 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

 

Contactos de prensa:

 

Yolanda Chimeno                                                                                                                 Iris Dalda

[email protected]                                                                                      [email protected]

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí