Insight Enterprises, Inc. (NASDAQ:NSIT) ha presentado una nueva marca corporativa que encarna el drástico cambio actual de la tecnología de la información a la tecnología inteligente que los líderes empresariales reclaman para garantizar una gestión más inteligente de sus negocios. La nueva marca refleja varios años de cambios fructíferos en Insight, no solo para abordar la espectacular transición en la manera en la que se realizan las adquisiciones de la tecnología B2B, sino también para adaptarse eficazmente al ritmo de este cambio y a la amplitud de los desafíos que la tecnología puede resolver en las empresas de hoy en día.

Ken Lamneck, presidente y CEO de Insight Enterprises, ha comentado: “En el pasado, el éxito de las IT se determinaba por factores como la disponibilidad de la red y el tiempo de funcionamiento del servidor. Sin embargo, nuevos parámetros relacionados con los resultados empresariales clave como el crecimiento, la cuota de mercado, la experiencia del consumidor y la rentabilidad, importan ahora tanto sino más. El enfoque de Insight hacia la tecnología inteligente y nuestra nueva marca representa esta transformación fundamental del mercado”.

La nueva marca simboliza los valores de Insight y las nuevas realidades del mercado

Impulsado por un nuevo propósito– “Crear conexiones valiosas para ayudar a que los negocios funcionen de forma más inteligente”, Insight ha elaborado un nuevo conjunto de valores fundamentales, “Hunger, Heart and Harmony” (apetito, corazón y armonía)  que encajan con la experiencia, conocimiento y destrezas que la empresa ofrece a sus clientes de todo el mundo.

“Nuestra empresa se ha convertido en una conexión poderosa entre las marcas tecnológicas líderes de hoy en día y nuestros clientes, a medida que trabajan para integrar la tecnología en cada elemento de su negocio”, afirma Amy Protexter, Vicepresidente de marketing de Insight. “La tecnología inteligente ayuda a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus propios clientes, a impulsar el crecimiento del negocio y a conseguir sus objetivos empresariales, y nada nos importa más que eso”.

El nuevo enfoque de la empresa de ayudar a que las empresas funcionen de forma más inteligente a través de la aplicación de la tecnología inteligente está incluido en un nuevo logotipo con cuatro “i” que están interconectadas para expresar las valiosas conexiones que Insight establece con sus clientes, socios y miembros de sus equipos. El logotipo está abierto en el centro para simbolizar las posibilidades que desempeña la tecnología a medida que los negocios se transforman e innovan para el futuro.

Insight fue fundado por Tim y Eric Crown, que empezaron en la empresa vendiendo discos duros hace 27 años. En los años posteriores, Insight ha crecido hasta convertirse en una de las empresas del Global Fortune 500 y en líder de la industria en materia de hardware, software, y servicios necesarios para configurar e implantar soluciones tecnológicas complejas. “Esta nueva marca representa el crecimiento y evolución continua de Insight como socio tecnológico de valor y confianza para nuestros clientes”, declara Lamneck.

Para más información acerca de Insight, visite http://www.uk.insight.com/ o llame al 0844 846 3333.

###

Acerca de Insight

Desde empresas y organizaciones gubernamentales hasta instituciones educativas y sanitarias, Insight ofrece a los clientes soluciones de tecnología inteligente para conseguir sus objetivos. Como proveedor mundial perteneciente al Fortune 500 de hardware, software, soluciones de servicios y cloud, nuestros 5.400 miembros de equipo proporcionan a los clientes las directrices y experiencia necesarias para elegir, implantar y gestionar soluciones tecnológicas complejas para aumentar sus resultados empresariales. Gracias a nuestro personal, alianzas, soluciones de entrega y servicios de nivel internacional, ayudamos a los negocios a funcionar de forma más inteligente. Más información en insight.com.

 

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150601005095/en/

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".