Indra ha ganado un nuevo contrato con KPLC (Kenya Power&Lighting Company), la empresa eléctrica de Kenia, para implantar InGRID.ECL (Energy Control & Losses), la solución desarrollada por la multinacional de consultoría y tecnología para el control de los balances y pérdidas de energía y agua en el sector utilities. KPLC es la empresa propietaria y operadora de la  mayor parte del sistema de transmisión y distribución de electricidad en Kenia y está impulsando una activa campaña para combatir las pérdidas de energía eléctrica en su red y mejorar con ello la eficiencia y calidad del suministro de energía eléctrica en el país. 

La solución de Indra permite la monitorización sistemática de los flujos de energía, identificando las pérdidas a partir de medidas de red y consumos de los puntos de suministro. Analiza además el potencial de irregularidades en el  consumo de los puntos de suministro con contrato y por conexión directa y caracteriza zonas y sectores de la red por nivel de pérdidas y su evolución temporal. Otra importante aportación es la planificación y seguimiento del impacto de las actuaciones de control y reducción de pérdidas de energía.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Indra, presidida por Fernando Abril-Martorell, es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La compañía ofrece soluciones de negocio, servicios de Tecnologías de la Información y sistemas integrados para clientes en todo el mundo. Indra tiene un modelo de negocio diferencial basado en sus propias soluciones (cerca del 65% del total de sus ingresos en 2014) con clientes líderes en numerosos países. En el ejercicio 2014 tuvo ingresos de 2.938 millones de euros (cerca del 60% de sus ventas son internacionales), 39.000 empleados, presencia local en 46 países y proyectos en 149 países. La compañía agrupa su oferta de soluciones y servicios en los mercados verticales de Energía e Industria; Servicios Financieros; Telecom y Media; Administraciones Públicas y Sanidad; Transporte y Tráfico; y Seguridad y Defensa.

(Más información en los documentos adjuntos, y en sala de prensa).

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí