Sierra Wireless (NASDAQ:SWIR) (TSX:SW) ha anunciado hoy que Arval, líder en servicios integrales de leasing, gestión de flota y seguros basados en el uso propiedad de BNP Paribas, ha escogido la tecnología de dispositivo a nube de Sierra Wireless para crear una nueva solución telemática global.

Esta solución, combinada con la nube AirVantage® de Sierra Wireless, permite a Arval y a sus clientes hacer un seguimiento y controlar el uso a través de una unidad telemática instalada a bordo del vehículo conectada de manera inalámbrica con los módulos integrados AirPrime® de la misma empresa. El objetivo de esta solución es facilitar la labor de los gestores de flota, ya que este servicio les permite monitorizar los kilómetros recorridos, el combustible consumido, el comportamiento del conductor y el mantenimiento del vehículo, así como la creación de modelos de seguros basados en el uso (SBU) para reducir costes.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí