Sierra Wireless (NASDAQ:SWIR) (TSX:SW) ha anunciado hoy que Arval, líder en servicios integrales de leasing, gestión de flota y seguros basados en el uso propiedad de BNP Paribas, ha escogido la tecnología de dispositivo a nube de Sierra Wireless para crear una nueva solución telemática global.

Esta solución, combinada con la nube AirVantage® de Sierra Wireless, permite a Arval y a sus clientes hacer un seguimiento y controlar el uso a través de una unidad telemática instalada a bordo del vehículo conectada de manera inalámbrica con los módulos integrados AirPrime® de la misma empresa. El objetivo de esta solución es facilitar la labor de los gestores de flota, ya que este servicio les permite monitorizar los kilómetros recorridos, el combustible consumido, el comportamiento del conductor y el mantenimiento del vehículo, así como la creación de modelos de seguros basados en el uso (SBU) para reducir costes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire