Mobile World Congress SOASTA, líder en pruebas en la nube y móviles, ha presentado nuevos datos de tiempo de carga de páginas web móviles agregados por mPulse, la premiada solución de control de usuarios real (RUM) de SOASTA. Los resultados muestran que iOS sigue siendo el sistema operativo móvil más utilizado para la navegación web y Safari el navegador móvil más popular.

En total, los analistas de SOASTA facilitaron los datos de 2.673.573 horas —el equivalente a 305 años del tiempo que los usuarios dedican a esperar a que se carguen las páginas en Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia. Los datos muestran que el iOS es el sistema operativo de navegación web móvil más usado en las cinco regiones, pero con más frecuencia en Reino Unido, con un 69% y con menor frecuencia en Alemania, con un 58%. La asombrosa mayoría de las cargas de páginas iOS, del 95% al 97%, según la región, se realizaron con Safari, el navegador por defecto de iOS, en comparación con  Chrome Mobile iOS, el navegador iOS de terceras partes líder. Francia y España, con solo un cinco por ciento de las páginas cargadas, fueron los principales usuarios de Chrome Mobile iOS.

“mPulse de SOASTA ofrece a los clientes una visión útil y práctica de la actividad real de un usuario en el dispositivo móvil y la evolución de su actividad año tras año”, afirma  Tom Lounibos, CEO de SOASTA. “Estas estadísticas muestran que los vendedores de Internet móvil que iOS mantiene como su navegador web móvil son los más populares, incluso con el crecimiento de las ventas de los dispositivos Android. En resumen, los usuarios de Apple iOS siguen siendo los usuarios móviles más activos de la web y, por tanto, el tipo de usuarios más valiosos para los vendedores”.

La solución mPulse de SOASTA captura y agrega las cifras de compromiso y rendimiento en tiempo real esenciales para que las empresas consigan un análisis de la actividad de sus usuarios. Ofrece a aquellos responsables de la toma de decisiones los datos necesarios para analizar el impacto del rendimiento en las finanzas de la empresa, tomar una acción rápida e incluir la información esencial de nuevo en la aplicación o en el ciclo de vida de desarrollo web.

Acerca de SOASTA

SOASTA es líder en pruebas en la nube. Sus soluciones de automatización de pruebas web y móviles, CloudTest, TouchTest y mPulse, permiten a los desarrolladores, profesionales de garantía de calidad y equipos operativos de TI realizar pruebas con una velocidad, escala y precisión sin precedentes. El innovador conjunto de productos racionaliza la creación de pruebas, automatiza el suministro y la ejecución, y extrae análisis para ofrecer inteligencia procesable más velozmente. Con SOASTA, las empresas pueden estar seguras de que sus aplicaciones ofrecerán el rendimiento previsto, ofreciendo experiencias de usuario de calidad en todo momento. Los clientes de SOASTA incluyen muchas de las marcas con más éxito en la actualidad como Avaya, American Girl, Bonobos, Backcountry.com, Chegg, Experian, Gilt Groupe, Hallmark, Intuit, Microsoft y Netflix. SOASTA es una sociedad privada con sede en Mountain View, California. Para obtener más información sobre SOASTA, visite www.soasta.com.

SOASTA es una marca registrada de SOASTA Inc. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Otros productos y nombres de empresas pueden ser marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivas empresas.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".