Taoglas, proveedor líder de soluciones de antena para IoT y M2M, ha desarrollado una gama de antenas de banda ultra ancha (UWB), que ofrece soluciones mucho más prácticas y más fáciles de integrar que nunca. El espectro UWB abarca varias GHz de bandas de frecuencia anchas con un marcado contraste respecto a los sistemas de comunicaciones de banda estrecha actuales y tradicionales como las comunicaciones móviles, Wi-Fi y GNSS. Esto significa que no solo es conveniente adoptar un enfoque diferente a nivel de sistema, sino que es necesario diseñar y utilizar antenas avanzadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información