Fujitsu ha anunciado que su solución de almacenamiento ETERNUS DX440 S2 ha establecido un nuevo record en su clase, en cuanto a rentabilidad y capacidad de procesamiento, según lo expuesto por el Benchmark Storage Performance Council 2 (SPC-2), un organismo independiente que analiza las normas de la industria de almacenamiento y ha creado el primer estándar de rendimiento de la industria. Sus puntos de referencia proporcionan una medida rigurosa, auditada y confiable, en cuanto a rentabilidad. Este sistema de gama media de almacenamiento en disco, sigue los pasos del modelo de nivel de entrada ETERNUS DX80 S2, que también logró un record de eficiencia de costes y rendimiento en su clase. Los nuevos hallazgos apoyan la historia de Fujitsu que desde siempre ha innovado para lograr los mejores equipos.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!


La velocidad con que las empresas acceden y recuperan la información afecta directamente a las operaciones comerciales. Mejorar el rendimiento ayuda a las organizaciones a hacer frente con mayor eficacia a los requisitos de las operaciones de TI, como la necesidad de procesar las cargas de trabajo cada vez mayores y cantidades de datos a alta velocidad. El Benchmark SPC-2 analiza específicamente el rendimiento del sistema de almacenamiento de gran tamaño y los entornos de acceso secuencial. Tres perfiles de carga de trabajo distintos fueron los evaluados en este ETERNUS DX440 S2: procesamiento de archivos de gran tamaño, las consultas para grandes bases de datos y video on demand.

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com



 

 

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

 

 

 

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí