La sensación de las pistas de tenis, Ana Ivanovi?, ha anunciado que se ha incorporado a la compañía de Internet en rápido crecimiento, Trainers4Me.com, en calidad de copropietaria.

La jugadora de tenis famosa en el mundo entero está poniendo todas sus fuerzas en esta innovadora plataforma digital que ofrece a los apasionados de los deportes un acceso inmediato a miles de entrenadores deportivos de todo el planeta.

Ana Ivanovi? ha explicado: “Estoy encantada de formar parte de este increíble proyecto Trainers4me.com. El objetivo de Trainers4Me.com es desarrollar una comunidad internacional de amantes de los deportes al ofrecer la forma más sencilla y asequible de encontrar un entrenador o instructor personal de primera categoría en cualquier parte del mundo".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire