La sensación de las pistas de tenis, Ana Ivanović, ha anunciado que se ha incorporado a la compañía de Internet en rápido crecimiento, Trainers4Me.com, en calidad de copropietaria.

La jugadora de tenis famosa en el mundo entero está poniendo todas sus fuerzas en esta innovadora plataforma digital que ofrece a los apasionados de los deportes un acceso inmediato a miles de entrenadores deportivos de todo el planeta.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Ana Ivanović ha explicado: “Estoy encantada de formar parte de este increíble proyecto Trainers4me.com. El objetivo de Trainers4Me.com es desarrollar una comunidad internacional de amantes de los deportes al ofrecer la forma más sencilla y asequible de encontrar un entrenador o instructor personal de primera categoría en cualquier parte del mundo".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí