Intel Corporation Iberia celebra la séptima edición de su Intel Trends Day, un foro de encuentro donde se analizará la creciente influencia de la tecnología en el ámbito de la gastronomía y la cocina, que ha dado lugar al nuevo concepto del Techfood. Profesionales provenientes de diferentes áreas debatirán sobre las increíbles y fascinantes posibilidades que la tecnología tiene que ofrecer al mundo gastronómico.

En esta nueva edición del Intel Trends Day, contaremos con la participación de:

-        Leonor Fernández – Anfitriona y Chef de EatWith, una de las plataformas de social dining más importantes del momento, con presencia en más de 150 ciudades alrededor de todo el mundo. Leonor fue una de las primeras usuarias de EatEwith tras el desembarco de la plataforma en el mercado español.

-        Alma Obregón – Alma es una de las reposteras más populares y mediáticas del panorama actual. Tiene cinco libros de recetas en el mercado, así como dos programas de televisión donde comparte su pasión por los cupcakes con sus miles de seguidores. Es una de las grandes impulsoras del fenómeno cupcake en España.

-        Malwine Steinbock – CEO y co-fundadora de CookBooth, una plataforma que conecta a cocineros amatuers y profesionales, foodies y amantes de la cocina en general. A través de la web y la aplicación, los usuarios pueden compartir sus recetas explicadas paso a paso con fotografías con el resto de la comunidad. Malwine es una apasionada de las ideas, la innovación y las nuevas tecnologías con una amplia experiencia en el mundo del marketing y la publicidad.

-        Emilio Tovar – CIO del Grupo Telepizza. Emilio se encarga de la investigación y aplicación de las nuevas tecnologías a las estrategias y desarrollo del grupo. El Grupo Telepizza presentó recientemente su proyecto Click&Pizza, un ambicioso proyecto que promete revolucionar completamente la manera de consumir basándose en el Internet de las Cosas. 

La conversación estará moderada por Beatriz Romanos, creadora y editora de TechFood Magazine,  la primera web española que recoge la actualidad del nuevo sector surgido de la intersección entre tecnología y gastronomía.

 

Como parte de esta séptima edición del Intel Trends Day, y tras el debate entre los participantes, Alma Obregón impartirá una sesión práctica sobre elaboración de cupcakes apoyándose en un sistema 2 en 1 con tecnología Intel.

 

El encuentro podrá seguirse a través de Twitter usando el hashtag #Cocinacon2en1 y en el perfil de Intel en la misma red @Intel_Spain.

 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC), es un líder mundial en innovación informática. La compañía diseña y fabrica tecnologías fundamentales que sirven como base para los dispositivos informáticos del mundo. Como líder en responsabilidad corporativa y sostenibilidad, Intel también fabrica los primeros microprocesadores “libres de conflicto” del mundo disponibles comercialmente.

Para más información acerca de Intel, visite www.intel.es/pressroom y blogs.intel.com, y sobre los esfuerzos “libres de conflicto” de Intel en conflictfree.intel.com.

También puede seguirnos en Twitter @Intel_Spain y www.facebook.com/IntelEspana

 

Intel y el logotipo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países. 

*Otros nombres y marcas comerciales pueden ser propiedad de sus respectivos dueños.