Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció en el día de hoy que ha sido incluida en la CW 100, la prestigiosa lista de la revista Connected World, entre los proveedores de tecnología más innovadores de aparatos conectados y de máquina a máquina.

El listado representa a las empresas líderes que demuestran tracción del mercado y que buscan permanentemente tecnologías innovadoras en materia de conectividad. Seleccionadas por los editores de Connected World, estas se basan en una selección de cientos de firmas, que cotizan y que no cotizan en bolsa. El criterio aplicado para realizar dicha selección incluye el crecimiento de las ventas y las ganancias, los aportes realizados en el área de aparatos conectados y la innovación en múltiples mercados en los que se ha prestado servicio durante los últimos 12 meses

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire