Mobile World Congress – PlayPhone, Inc., un líder global en juegos sociales móviles, y Tango, la popular aplicación de mensajería móvil basada en EE. UU. que permite a los usuarios conectarse con amigos a través de llamadas, mensajería, video y entretenimiento compartido, anunció hoy una asociación para ofrecer acceso a la red global de juegos de PlayPhone desde la aplicación de mensajería de Tango. El acuerdo marca la primera tienda de juegos móviles de la historia para una aplicación de comunicaciones entre las más importantes (Over The Top, OTT), y mejora significativamente la propuesta de servicio a los 190 millones de miembros de Tango y a los socios de desarrollo y operación de PlayPhone.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información