JobsinHubs.com <http://www.jobsinhubs.com> ha entrado en el mercado del empleo sostenible en Europa con el lanzamiento de un sitio web especializado para ayudar a los usuarios a buscar y a solicitar trabajos "ecológicos" que respeten el medioambiente. De esta forma se responde a la evolución continúa de los entornos laborales con la adopción de nuevas tecnologías sustancias y prácticas sostenibles, desarrollos que afectan a la estructura de la plantilla y al mercado laboral y que generan nuevas formas de contratación y de organización del trabajo. Además, la transformación del mercado laboral ofrece nuevos desafíos emocionantes para personas activas que buscan un empleo "diferente".

La búsqueda del talento "ecológico" ha comenzado, pero las soluciones que permitirán que creación del mercado laboral verde aún se están desarrollando. La escasez de competencias ya es una realidad y el sistema educativo progresa muy lentamente para satisfacer las nuevas demandas. Hasta la fecha, no existe un mercado propiamente para el talento verde, razón por la que se ha lanzado el portal JobsinGreen.eu <http://www.JobsinGreen.eu>, junto con sus plataformas de medios sociales relacionadas. Basándose en la red paneuropea de Jobsin, JobsinGreen.eu desdibuja las fronteras, transformando los mercados de empleo verde locales nicho en un único mercado europeo, conectando a un amplio público de talentos con un número más amplio de empresarios ecológicos o empresarios con necesidades respetuosas con el medioambiente.

Acerca de JobsinHubs.com:

JobsinHubs.com es una red de bolsas de trabajo en línea para profesionales de habla inglesa en busca de empleo en Europa. Los centros se encuentran en Copenhague, Bruselas, Estocolmo, Ámsterdam, Roma, Milán, Ginebra, Londres, Dublín, Zurich, París, Barcelona, Madrid, Berlín, Frankfurt, Hamburgo y Múnich.

Varias herramientas Web 2.0 fáciles de usar e interactivas mejoran la experiencia de la persona que buscan empleo. La base de clientes de JobsinHubs.com incluye grandes empresas multinacionales, así como pequeñas y medianas empresas. La fácil inscripción para la publicación de las ofertas y de paquetes personalizados permite la adaptación a las necesidades de cada cliente. La red también incluye el primer sitio de ofertas de empleo que ofrece un modelo de pago por clic, implantado hace tres años.

JobsinHubs también ha lanzado una nueva capacidad que permite a los empresarios que anuncian un trabajo elegir si desean que los usuarios en determinadas regiones vean o no el anuncio, lo que permite dirigir la oferta según las necesidades geográficas específicas de los anunciantes.

Junto con el portal de empleo, JobsinHubs también ha desarrollado CareerBooster.eu <http://www.CareerBooster.eu>, una comunidad para que los buscadores de empleo compartan las mejores prácticas y mejoren la experiencia de empleo. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".