Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería, continúa cosechando éxitos a nivel nacional. En esta ocasión, la enseña ha inaugurado un establecimiento en el Puerto de Sagunto, en el municipio de Sagunto (Valencia). De este modo, la enseña se aproxima cada vez más a las 40 franquicias abiertas en la Comunidad Valenciana.

La nueva Hiperpapelería está situada en la calle Periodista Azzati, 20 C, y cuenta con 100 metros cuadrados ?de los cuales 65 están destinados a tienda?, en los que se ofrece la amplia gama de productos de los que dispone la cadena, así como muchas otras novedades que captarán, como siempre, la atención de todos los clientes. Además, la nueva franquicia cuenta con servicio de Ofimarket para los vecinos y comerciantes del municipio.

El franquiciado, Carlos Sancho Gómez, asegura que “esta es nuestra primera franquicia. Cuando pensamos en emprender buscamos una enseña consolidada en el mercado, que nos diera seguridad a la hora de comenzar esta aventura empresarial y, sin duda, Carlin cumple con todos los requisitos que estábamos buscando”.

La compañía lleva apostando desde sus inicios por ofrecer la más amplia oferta de material de papelería, con la mejor relación calidad-precio. Con el paso de los años, Carlin ha ido incorporando nuevas referencias y adaptándose continuamente a las novedades y cambios del mercado.

Llegar a casi el medio centenar de establecimientos en una misma Comunidad es todo un orgullo”, sostiene José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, quien añade que “significa que nuestro modelo de negocio funciona y los valencianos creen en nuestro concepto, tanto como clientes como a la hora de emprender”.

Y es que Carlin, la franquicia líder en papelería en nuestro país, continúa creciendo a nivel nacional, donde el año pasado logró inaugurar 25 tiendas, superando las 500 franquicias operativas. Sin duda, todo un éxito para una marca que lleva operando en el mercado 25 años, un cuarto de siglo en el que se ha consolidado como el referente dentro de su sector de actividad y del sistema de franquicias, en general.