Una situación apoyada por un BCE que ha rebajado las previsiones de inflación, de modo que seguiremos con la política monetaria muy expansiva, los índices de actividad son buenos al tiempo que la posibilidad de que se celebren elecciones en Italia en septiembre se están diluyendo.

En contra, la incertidumbre en Reino Unido y Estados Unidos son evidentes y con los tipos bajos de la FED, aunque se espera que esta semana mueva ficha, hace que las valoraciones descansen en unas expectativas de tipos de interés al alza.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

En cuanto a las posiciones cortas sobre Liberbank, después de lo sucedido con Popular “hay una prudencia por parte de las autoridades”.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información