Digital Element, el proveedor líder de tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que el especialista europeo en datos, Weborama, ha implementado su tecnología de geolocalización por IP hiperlocal NetAcuity Edge para mejorar la segmentación de la audiencia y la precisión de localización geográfica.

Weborama ha integrado los servicios de geolocalización por IP de Digital Element en sus módulos de gestión de audiencias y de campañas con el fin de ofrecer a los clientes capacidades de localización geográfica y de segmentación en el nivel de código postal, lo que en última instancia le permitirá mejorar la granularidad, la relevancia y el rendimiento de sus inversiones en marketing digital.

"Hemos obtenido unos resultados muy buenos desde que implementamos la tecnología de Digital Element en la plataforma de Weborama. Sus datos de geolocalización por IP nos han permitido mejorar enormemente la identificación de nuestra audiencia y la precisión de la localización, lo que a su vez ayuda a nuestros clientes a conocer dónde está su mercado objetivo y a mejorar el rendimiento de las campañas", explicó Antoine Saglier, director de marketing de producto de Weborama.

Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity Edge ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología NetAcuity Edge™ ofrezca varias aplicaciones, desde una localización geográfica de gran precisión hasta el cumplimiento de los derechos geográficos, todo ello respetando el anonimato de los usuarios y cumpliendo los requisitos más exigentes de privacidad del usuario final.

"Estamos encantados de poder trabajar con Weborama para mejorar su plataforma de gestión de información con datos de geolocalización por IP más precisos y detallados", comentó Elena Vega, directora de desarrollo de negocio de Digital Element para el sur de Europa. "La tecnología NetAcuity Edge™ les aportará el conocimiento que necesitan para ofrecer una publicidad relevante y enfocada al usuario que conecte verdaderamente con los consumidores y genere respuesta y retorno de la inversión."

De este modo, Weborama se suma a la lista de clientes de plataformas publicitarias de alto nivel de Digital Element, como Microsoft, AdBlueDigital, MediaMath, Crimtan, Vibrant Media, Admedo, Mashero, Collective, DoubleClick, Flashtalking, Infectious Media, ADTECH de AOL y BlueLithium de Yahoo.

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en Twitter @DigitalElement y haga clic en "Me gusta" en Facebook.

Con sede central en Atlanta y en Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Weborama

WEBORAMA: APORTAR VALOR CON DATOS: Weborama ha liderado la innovación en el campo de los datos desde 1998. Mediante el uso de PLN (procesamiento del lenguaje natural) y del análisis semántico, la compañía crea taxonomías, bases de datos de perfiles y herramientas tecnológicas que permiten gestionar mejor el contenido digital y, por tanto, optimizar las campañas de marketing digital.

Con 440 millones de perfiles y actividad en 10 países europeos, Weborama es la compañía de datos líder en Europa.

Weborama cotiza en Alternext desde junio de 2006 (ALWEB). La compañía obtuvo unos ingresos de 23,9 millones de euros en 2014. www.weborama.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".