MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Con la fuerte caída de la sesión del martes, dejando atrás el soporte de los 1,3475, se podría decir que a priori la figura de vuelta de implicaciones bajistas en “cabeza y hombros” está confirmada. Otra cosa es que en el corto plazo podamos asistir a un rebote hacia niveles de resistencia cercanos a los 1,3525 dentro de un típico movimiento en pull back. Si finalmente la figura de vuelta se terminara desarrollando podemos esperar ver niveles de precio cercanos a los 1,30-1,31 de cara a las próximas semanas/meses. Lo que es cierto es que desde los máximos de mayo el cruce se encuentra dibujando máximos y mínimos decrecientes y así no se sube.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar