La edición 2014 del ChinaBio® Partnering Forum, el único evento de partenariado de ciencias de la salud de China, tendrá lugar en tan solo unas pocas semanas, ya que se celebrará del 7 al 8 de mayo en el Kempinski Hotel de Suzhou.

Las empresas farmacéuticas respaldan firmemente este evento, ya que muchas empresas internacionales desean tener acceso a las grandes oportunidades que brinda el mercado sanitario y las alianzas para su desarrollo en China. AstraZeneca, Bayer, Bristol-Myers Squibb, Johnson & Johnson, Lilly, Lundbeck, Novo Nordisk y Roche son compañías farmacéuticas mundiales que patrocinan el evento de este año. Entre las compañías chinas destacadas que participarán en el evento se encuentran Jiangsu Hengrui Medicine Co., Ltd., Luye Pharma Group, Ltd., Simcere Pharmaceutical Group, y Tasley Pharmaceutical Group.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información