Según Gartner, la deuda de TI de las empresas que se calcula hoy en día en 383 mil millones de euros, puede crecer importantemente sino se controlan los gastos en TI y sus aplicaciones

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha lanzado la nueva versión de la plataforma de Modernization Workbench. Esta nueva versión ayudará a las empresas a tener más control sobre sus gastos en TI y sobre sus aplicaciones, al facilitar el análisis completo y detallado de su estructura, vigilar las relaciones entre las aplicaciones y desvelar costes ocultos en las carteras de aplicaciones.

Con Modernization Workbench 3.2, las organizaciones reducirán sus inversiones en TI y los costes asociados al mantenimiento de las aplicaciones. Según un estudio de las consultoras Gartner, Inc., "la deuda en TI de las empresas, que actualmente suma 500 mil millones de dólares (383 mil millones de euros) puede crecer hasta un trillón (767.091 billones de euros) en 2015". Esta altísima cifra demuestra que los CIOs deben asegurar el análisis completo y detallado de las aplicaciones de sus empresas.

 La nueva plataforma Modernization Workbench versión 3.2 de Micro Focus está diseñada para ayudar a los departamentos de TI a realizar análisis más sofisticados, a determinar el comportamiento de las aplicaciones empresariales y a proporcionar a los CIOs un control total de las aplicaciones que están impulsando su negocio.

A medida que las aplicaciones empresariales han evolucionado y se han hecho más complejas para adaptarse a las nuevas necesidades de negocio, éstas también se han encarecido. La Modernization Workbench 3.2 proporciona a los usuarios un medio más completo, flexible y económico para analizar estas aplicaciones y ofrece una imagen clara y concisa de cómo las piezas individuales de software se relacionan entre sí. Por ejemplo, los arquitectos de TI serán capaces de ver cómo está estructurada una aplicación de CRM basadas en Java y una aplicación de banca basada en mainframe, y obtener así una idea clara de cómo estas soluciones interactúan y cuál sería la mejor manera de adaptar estas aplicaciones de acuerdo con las prioridades de negocio.

Modernization Workbench 3.2 también proporciona al usuario un filtro de aplicaciones a un coste más competitivo y la evaluación del riesgo, permitiendo a los administradores tomar decisiones más inteligentes sobre dónde concentrar los escasos recursos de los que disponen actualmente las corporaciones. Además, en base a la demanda del cliente, Modernization Workbench 3.2 presenta un análisis flexible que se puede configurar por los usuarios para entender incluso las aplicaciones de alta complejidad.

Según el analista Andy Kyte, de Gartner, "La cuestión no es sólo que el mantenimiento crea costes para la empresa, sino que también los crea la falta de un inventario de aplicaciones y la ausencia de un proceso de revisión estructurada de la cartera de aplicaciones. Esto significa que el equipo de gestión de TI no es nunca consciente de la verdadera magnitud del problema. Este problema, oculto a la vista, es cada vez más grande y más difícil de tratar".

"El reciente informe de Gartner sobre la deuda de TI en las empresas mostró que éstas no pueden mantener el ritmo de la tasa de cambio en su organización, y las grandes aplicaciones y complejos les está costando un promedio de 200 millones de dólares al año - en su mayoría debido a la ineficacia y falta de flexibilidad" afirmó Peter Mollins, director de gestión de aplicaciones y marketing de productos de calidad de Micro Focus. "Con su facilidad de uso y completos análisis, Modernization Workbench 3.2 está diseñada para ayudar a las grandes organizaciones de manera eficiente contra la deuda y ayudarles a tomar mejores decisiones de negocio para reducir y eliminar ese coste."

Las características adicionales de Modernization Workbench 3.2 incluyen:

• Mayor análisis dentro de Microsoft Visual Studio 2010 mediante el Analizador de Micro Focus. Con esta mejora, los usuarios pueden profundizar en las aplicaciones COBOL y en cómo se encuentran estructuradas desde su IDE, acortando el ciclo de desarrollo.
• Compatibilidad. Además de COBOL, Java y PL / 1, y otros idiomas, la nueva versión se pondrá a disposición de los usuarios de C # para que puedan crear aplicaciones de parámetros de gestión de cartera y mejorar su visibilidad en la estructura de la aplicación.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí