ENNERA participará como expositor en la Wind Expo 2015, uno de los principales eventos de la industria eólica de Japón. La exposición se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en la ciudad deTokio.

La compañía dará a conocer en esta feria “Windera S”, un aerogenerador de 3.2 kW de potencia desarrollado con tecnología propia que ya comenzó a comercializarse con éxito en Japón en el año 2014. Entre sus principales adelantos tecnológicos, destaca su innovador diseño que combina eficiencia, fiabilidad y seguridad en todo tipo de condiciones de viento.

Debido a su alta capacidad de generación-6.200 kWh/año con 5 m/s de viento medio anual - Windera S se adapta a las condiciones específicas del mercado japonés. El aerogenerador ha tenido una gran acogida en este país desde la entrega de las primeras unidades en 2014.

Windera S ha sido ampliamente testado por Germanischer Lloyds (GL) ha obtenido la exigente certificación Microgeneration Certification Scheme (MCS) del Reino Unido y la certificación NK Class necesaria para el mercado japonés.

Sobre Ennera

Ennera, empresa filial del Grupo CAF, ofrece soluciones globales de energías renovables y movilidad sostenible. Gracias a la calidad de sus productos, y al enfoque flexible y de consumidor bajo el cual opera, Ennera es capaz de satisfacer las necesidades eléctricas, tanto de particulares como de empresa y otras organizaciones, de manera sencilla y rápida.

Hasta la fecha, el portfolio de Ennera en el área de la generación de electricidad sostenible está compuesto por las tecnologías solar fotovoltaica (Sunera) y minieólica (Windera). Por otro lado, cuenta con la innovadora solución para la gestión eficiente de flotas de vehículos eléctricos (Mobera) instalada por primera vez a nivel mundial en Ataún bajo la denominación Sarecar.