Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Lea también: La prima de riesgo española cae ante un inminente acuerdo en Grecia, el optimismo se apodera de Europa"En realidad, todos los comentarios que escuchamos en estos momentos apuntan a que hay disposición a un principio de acuerdo", señala José Luis Martínez Campuzano, analista de Citi en España. "¿Qué me inquieta? Qué tanto desde Alemania como de Francia se supedita a la participación del FMI. Y esto no es fácil en estos momentos", señala el experto, con lo que el riesgo de un 'Grexit', sigue amenazando el futuro de la zona euro.Lea también: El destino del euro una vez más en manos de Grecia y sus acreedores: qué esperar si hay catástrofe"Si un escenario adverso a corto plazo se materializa en Grecia, los diferenciales de los bonos a diez años de Italia y España -respecto a Alemania- aumentarán hasta alcanzar el nivel que tendrían si el BCE no estuviera comprando deuda en el mercado, que situamos entre 190 y 200 puntos básicos", según los analistas del banco de inversión.Un contagio a gran escala desde Grecia a otros mercados europeos similar al de 2011 y 2012 es improbable"Un contagio a gran escala desde Grecia a otros mercados europeos similar al de 2011 y 2012 es improbable", asegura Barclays.Lea también: En directo | Grecia bajo presión: es urgente llegar a un acuerdo con los acreedores antes del lunesEl texto, recogido por Expansión, sitúa el aumento de la prima de riesgo española, actualmente en los 122,9 puntos básicos (tras la caída de este lunes), hasta niveles cercados a los 350, pero lejos aún de los 650 que alcanzó en 2012, cuando corrían las especulaciones de que España podría necesitar un rescate de Europa.IMPACTO LIMITADO PARA ESPAÑARecoge el medio económico la opinión de otros expertos y analistas que también señalan que el efecto contagio del abandono de Grecia de la zona euro será limitado para España.La mejora de la economía española y la acción del BCE con el programa de compra de activos, evitarán “un mayor incremento de los costes de financiación del Gobierno”.RESTO DE PRIMAS DE RIESGOLa prima de riesgo española se sitúa en 122,9 puntos tras desplomarse un 19,46% este lunes (29,70 puntos básicos). Asimismo, la prima de riesgo portuguesa desciende un 14,83% hasta los 195,2 puntos, mientras que la italiana retrocede un 17,79% hasta los 126,2 puntos. El diferencial griego cae un 11,4% hasta los 132,9 puntos.El desplome de las primas de riesgo se produce por un aumento del precio de los bonos periféricos (caída de la rentabilidad), mientras que la deuda alemana en el mercado secundario tiene un comportamiento totalmente diferente este lunes, con una escalada de la rentabilidad hasta el 0,886%.Lee además:Grecia: miles de personas se movilizan en Atenas en apoyo al Ejecutivo en la negociaciónVaroufakis sobre Merkel: "Estará el lunes ante una encrucijada decisiva"Grecia prepara con su gabinete la estrategia del país antes del día D

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí