La línea de negocios aeroespacial de TRIGO provee soluciones de calidad amplias en todo el mundo desde hace más de 25 años.

TRIGO desarrolla continuamente sus servicios de calidad para el sector aeroespacial con el fin de ayudar a abordar los desafíos de la cadena de suministros como el aumento constante de demanda, la introducción de nuevos diseños, la limitación en la capacidad de recursos y el aumento de las presiones de los costos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información