MADRID, 27 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La Justicia ha imputado a Narcís Serra y Adolf Todó, máximos ejecutivos de Caixa Catalunya en 2010, por “retribuciones e indemnizaciones desproporcionadas y ajenas a la situación real de solvencia de la entidad”. Otros 52 directivos de la caja también han sido imputados.

El Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona ha aceptado la petición de imputación de la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de administración desleal y les ha citado a declarar desde el 21 de octubre hasta el 11 de noviembre.

La denuncia se centra en los acuerdos adoptados por Caixa Catalunya en enero y octubre de 2010, en los que se suscribieron fondos de pensiones, seguros, pólizas e indemnizaciones que pudieron suponer “administración desleal”.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información