MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La FIFA ha valorado a través de su particular Índice Castrol a los jugadores de esta jornada. La polémica ha surgido cuando el organismo ha publicado que los brasileños tuvieron una mejor valoración que los alemanes, a pesar de perder por 1-7.

El único dato que parece estar acertado es el de otorgar el primer lugar del ranking a Toni Kroos, que marcó dos tantos y dio una asistencia en la goleada de su equipo y fue elegido 'hombre del partido'. Sin embargo, con los mismos goles en la semifinal, Thomas Müller soló alcanzó el séptimo lugar del escalafón.

El agravio comparativo es claro, dado que Óscar, que anotó un gol intrascendente en el minuto 90 de partido, cuando el marcador iba 0-7, superó a Müller y se coló en el quinto lugar. El octavo puesto fue para David Luiz, a pesar de que cuajó una actuación desastrosa, y Neymar, ausente por lesión, entró en el cuarto puesto.

MEHRDAD POOLADI, LA SUPERESTRELLA DESCONOCIDA

En las primeras jornadas la FIFA ya hizo de las suyas al valorar como una auténtica estrella al jugador iraní Mehrdad Pooladi, un defensa bastante desconocido para el gran público y que de hecho saltó a la fama por este reconocimiento.

J.A.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar