MADRID, 14 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha decidido incrementar su red propia de comercializadores, que actualmente suma 49 profesionales, con la incorporación de más de 60 nuevos colaboradores en todo el territorio nacional. Según el comunicado de la entidad, esta ampliación se realiza con “el objetivo de consolidar la estructura de venta actualmente en funcionamiento, dotándola a su vez de una mayor dimensión y espacio geográfico de actuación para obtener mayores resultados de ventas”.

Sabadell señala que esta medida reforzará fundamentalmente áreas geográficas de Cataluña, norte y centro de España, así como Andalucía y Canarias, y cuyo objetivo se centrará en la comercialización de los inmuebles en cartera. De esta forma, la filial inmobiliaria complementará la labor de esta red propia con la actividad de su red externa, de la que ya forman parte más de 1.000 empresas colaboradoras especializadas en el sector inmobiliario.

A estas horas, Sabadell es el segundo valor del Ibex 35 que más cae al bajar un 1,13%, hasta los 2,3650 euros.

J.M.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información