Un año más, Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones CAD/CAM/MES/ERP, ha incrementado su cartera de clientes, lo que consolida su posicionamiento como referente en el ámbito internacional. En la actualidad, son ya 16.000 las empresas que confían en la tecnología desarrollada en la central que Lantek tiene en Miñano (País Vasco) e implementada en compañías punteras de más de 100 países.

Maquinaria industrial, astilleros, automoción, calderería, construcciones metálicas, siderurgia, elevación, climatización, muebles metálicos y distribución son, entre otras, las principales actividades en las que Lantek ha consolidado su presencia mundial. La clave: su apuesta por la internacionalización y la mejora e innovación continuas. No en vano, en este ejercicio la multinacional prevé un crecimiento del 15% de su negocio en sintonía con la tendencia que sostiene en los últimos años, a pesar de la crisis económica global.

El mercado internacional representa el 88% de la facturación de Lantek, que cuenta con fuerte presencia en los países más punteros de Europa, en Estados Unidos, Asia y América Latina, entre otros.

“Para Lantek es estratégica nuestra presencia global y la experiencia que hemos ido acumulando en mercados muy diversos a través de grandes corporaciones que operan por todo el mundo. Nuestro objetivo es consolidar ahora las políticas de fidelización con una potente acción comercial y el refuerzo de los contratos de mantenimiento a través de nuevas herramientas y campañas en distintos países que fortalezcan a nuestros equipos comerciales y redunden en el grado de satisfacción de los clientes”, destaca Alberto Martínez, director general de Lantek.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

De forma paralela, Lantek sigue perfeccionado e introduciendo importantes innovaciones en la tecnología que implementa por todo el mundo, con una orientación clara: mejorar la productividad de sus clientes y reducir los costes y los tiempos.

Sobre Lantek

Estrategias de Inversión
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero

Lantek es una multinacional líder mundial en desarrollo y comercialización de soluciones software para la industria del metal y el sector de la máquina-herramienta. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes, han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco y con oficinas centrales en Vitoria (Álava), a convertirse en el referente global de la industria con sus soluciones CAD/CAM/MES/ERP. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 16.000 clientes en más de 100 países, y oficinas propias en 14 países, así como una extensa red de distribuidores con presencia a todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2014 el 88% de su facturación.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.com o solicite más detalles en: [email protected]