Speech Processing Solutions, el líder internacional en dictado profesional, ha sido galardonado con el iF Design Award gracias a su nueva grabadora digital Philips Voice Tracer 2500.

Philips Voice Tracer audio recorder

Philips Voice Tracer audio recorder

Los premios iF Design Awards, celebrados el 27 de febrero en Múnich, Alemania, se encuentran entre los certámenes internacionales de diseño más importantes del mundo, y atraen todos los años miles de registros de productos de todo el mundo. Este año, la grabadora de dictado Philips participaba entre los 4783 candidatos del certamen, con 2102 empresas participantes de más 50 de países. Los productos registrados procedían tanto de fabricantes de automóviles como de pequeños estudios de diseño. Finalmente fue un jurado internacional compuesto por 53 expertos de la industria el que se encargó de elegir a los vencedores, concediéndoles un emblema iF por su excelente diseño.

Philips: Excelencia en diseño marca de la casa

Philips ha recibido numerosos galardones iF Design Awards durante los últimos años gracias a sus soluciones de dictado. Entre las más recientes se encuentran las de su grabadora de voz Pocket Memo y también su variante para grabación de reuniones. "Diseñamos todos nuestros productos centrándonos en las necesidades de nuestros clientes. Nuestros dispositivos destacan tanto por su excelente ergonomía como por sus innovadoras funcionalidades“, afirma con orgullo el Dr. Thomas Brauner, CEO de Speech Processing Solutions.

Diseñadas para grabar:Máxima calidad de audio en su clase

Las innovadoras grabadoras de voz ofrecen una calidad de sonido excelente en cualquier situación de grabación, ya se trate de grabar notas, conversaciones, clases, entrevistas, música o reuniones. “Los smartphones suelen ofrecer aplicaciones de grabación, pero no pueden competir con la calidad de audio, mayor duración de batería y altísima capacidad de almacenamiento de nuestros equipos”, añade el Dr. Brauner.

Encontrará más información sobre las últimas soluciones de dictado de Philips en: www.philips.com/dictation

Sobre Speech Processing Solutions

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Speech Processing Solutions es el número 1º global en dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la empresa ha sido durante 60 años la fuerza impulsora en tecnologías de conversión de voz a texto. Siempre esforzándose por lograr excelencia y máxima calidad, la empresa ha diseñado productos visionarios, como la grabadora de voz Philips Pocket Memo, el micrófono de dictado Philips SpeechMike Premium y la app de grabación de dictado Philips SpeechExec para smartphones. La más reciente innovación, Philips SpeechLive, hace aún más rápido y cómodo el dictado, proporcionando flujos de trabajo más seguros en la nube y permitiendo integrar sin problema alguno el reconocimiento de voz a texto gracias al nuevo servicio Philips SpeechScribe. Con soluciones perfectamente personalizadas a las necesidades individuales de cada industria, Speech Processing Solutions ha ayudado, a millones de clientes satisfechos alrededor del mundo, a ahorrar tiempo y recursos, permitiéndoles trabajar de la forma más eficiente posible.

Conéctese con las soluciones de Speech Processing Solutions:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com:http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.