ZTE, uno de los cinco principales fabricantes de dispositivos móviles más importantes del mundo, ha comunicado que la gama ZTE Zing, que incluye el ZTE Blade Q Mini, ha sido galardonado con el premio al diseño internacional iF 2014. Con un diseño de producto centrado en la filosofía oriental de la armonía, elegancia y paz, la gama ZTE Zing destacó entre los 4.615 productos de 55 países que participaron para ser galardonados con dicho premio por parte de 49 expertos internacionales en diseño. Recibir tan prestigioso galardón pone de relieve el énfasis que ZTE pone al diseño de sus productos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información