MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- En su intento por acercarse cada vez más a otras redes sociales como Twitter, Facebook lanzó un sistema de cuentas verificadas para personalidades, famosos y demás personajes con relevancia pública.Ahora, el gigante de las redes sociales lanza una aplicación llamada Mentions, que sólo se puede usar desde una de estas cuentas verificadas. Además, la app sólo esta disponible de momento para el sistema operativo de Apple iOS.
Tal y como reza la descripción de esta exclusiva aplicación, solo se puede usar por gente con una cuenta de Facebook verificada, es decir, personalidades de diversos ámbitos como el político, el deportivo o el musical, y de momento sólo en Estados Unidos.
FUNCIONALIDADES SÓLO PARA FAMOSOS
Como es para este tipo de personas, o quienes administren su cuenta, la app no incluye anuncios y sólo muestra las menciones que los fans les hacen para que las puedan responder o administrar de manera oportuna.
Otras de sus características es que tiene una herramienta para organizar sesiones de pregunta y respuesta con los seguidores, la posibilidad de acceder a las conversaciones más populares para dar su opinión y también ofrece los trending topics que pueden ser útiles para que hablen de estos temas.
J.A.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar