MeadWestvaco Corporation (NYSE: MWV), líder mundial en empaquetado y soluciones de embalaje, presentará su gama de soluciones más amplia de fragancias, cuidado personal y cosméticos en Luxe Pack Monaco 2011. Las últimas soluciones de empaquetado de MWV, basadas en percepciones y opiniones de los clientes, dan vida a marcas y a productos de forma muy personalizable, sostenible, efectiva y atractiva.

MWV ha completado recientemente una ampliación de fabricación en varias instalaciones para reforzar la presencia de la empresa en el sector de la belleza y el cuidado personal en todo el mundo. La modernización de las instalaciones de Barcelona incluyen la transición hacia una producción novedosa y muy automatizada de vaporizadores y mejoras en los procesos de ensamblaje del popular vaporizador de fragancias Melodie®, así como los dispensadores sin aire Pearl® y Pearl® Mini para productos de cuidado personal y cosméticos.

"Entendemos la importancia del fortalecimiento de nuestra posición en todo el mundo para satisfacer las necesidades de las marcas de nuestros clientes", afirma Thomas Jonas, Presidente de la división de belleza y cuidado personal de MWV. "Nuestra expansión estratégica en Barcelona permite a MWV mejorar la consistencia del producto y las eficiencias de la cadena de suministro en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia".

Por primera vez, MWV presentará el último modelo innovador del popular y versátil vaporizador Sinfonia®. Conocido con el nombre de vaporizador Sinfonia® SR, esta versión mejorada ha sido concebida específicamente para aceites y disolventes naturalmente agresivos. El vaporizador Sinfonia® SR está disponible en una amplia variedad de acabados, estéticas y volúmenes para personalizar fácilmente cada envase.

Junto con el nuevo vaporizador Sinfonia® SR, MWV también presentará el vaporizador Adagio Airless, uno de los primeros difusores sin aire de productos cosméticos con una excepcional presentación y aspecto. Perfecto para aplicaciones como tratamientos faciales, serums y limpiadores, el difusor Adagio Airless ofrece una aplicación suave y fácil, así como una tasa de evacuación elevada en todas posiciones, incluido del revés.

"Nuestro diálogo constante con los clientes y las intuiciones sofisticadas sobre las tendencias de compra de los consumidores han sido la fuente de innovaciones permanentes como estas nuevas versiones de los vaporizadores Sinfonia SR y Adagio Airless", afirma Laurent Bourgoin, vicepresidente de ventas europeas y marketing de la división de belleza y cuidado personal de MWV.

Del 19 al 21 de octubre, los visitantes de Luxe Pack Monaco 2011 pueden conocer al equipo de MWV y explorar nuestras soluciones de empaquetado en el Pabellón Ravel, caseta RD11, o visitar el sitio web de MWV en mwv.com/luxepackmonaco2011.

Acerca de MWV

MeadWestvaco Corporation (NYSE:MWV) ofrece soluciones de embalaje a muchas de las marcas más exitosas del mundo en el cuidado de la salud, el cuidado personal y de la belleza, así como en los sectores de alimentación, bebidas, hogar y jardín y tabaco. Los negocios de la empresa incluyen Productos de Consumo  y de Oficina, Productos Químicos Especializados, y el Grupo de Gestión de Tierras y Desarrollo de la Comunidad, que gestiona sosteniblemente la tenencia de tierras de la empresa para apoyar sus operaciones, y para proveer oportunidades de conservación, recreación y desarrollo. MWV cuenta con 17.500 empleados en todo el mundo, opera en 30 países y presta servicio a clientes en más de 100 naciones. MWV gestiona todos sus bosques de acuerdo con las normas de certificación de bosques internacionalmente reconocidas, y ha sido incluida en el Índice Internacional Dow Jones de Sostenibilidad por octavo año consecutivo. Para más información visite www.mwv.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".