Según los datos de  PIXmania-Pro

  • España se encuentra  a la cabeza de Europa en usuarios de tabletas
  • La compañía, mayorista online de referencia en el mercado de tabletas para el sector corporativo, apunta las siete claves para la correcta elección de una tableta para uso empresarial

 Pixmania-PRO.com el portal online líder en Europa en la comercialización de productos de tecnología y ocio dirigido al sector profesional, ha puesto en marcha una campaña de clara apuesta por el mercado de tabletas, con el objetivo de convertirse en el proveedor de referencia para empresas de todos los tamaños, canal informático y revendedores en la  venta del producto  estrella del año 2011.

Durante el último semestre de 2011 el portal de venta online ha registrado un aumento del 50% de la demanda en este producto . Ante la inminente llegada de la campaña de navidad, la compañía prevé un importante aumento en la venta del dispositivo ya sea como regalo de empresa o al usuario final a través del canal y reventa de tecnología. Y es que, según un reciente estudio de la consultora Forrester, España es el país europeo en el que hay mayor número de propietarios de tabletas, y antes de finales de 2011 se venderán  más de 13 millones sólo en Europa.

 "El entorno profesional es un segmento de claro crecimiento en la demanda de estos dispositivos y cada vez más compañías están adoptando tabletas para usos profesionales" afirma Nathalie Engramer de Pixmania-Pro. "Las empresas lo utilizan como soporte para su fuerza de ventas, realizar presentaciones y diversos usos profesionales con una tendencia creciente al uso en sustitución de portátilesnetbooks. La facilidad de acceso a internet y el correo electrónico, en formatos más ligeros y cómodos incluso que los smartphones son una ventaja clara para el incremento de su demanda en entornos corporativos".

La campaña de Pixmania-Pro dirigida a empresas, canal informático y de reventa de TI está centrada en impulsar la venta del producto tecnológico estrella del 2011, aportando una serie de consejos clave para su correcta elección a  través de una guía online gratuita, así como una serie de descuentos aplicados a las tabletas táctiles.                                          

Siete aspectos clave para la correcta elección de una tableta

  • PANTALLA De 5 a 12 pulgadas, las tabletas ofrecen una superficie de visualización variable. La tecnología capacitiva y su célebre multi-touch es la más importante y presente en el mercado Con la tecnología resistiva, debes utilizar el lápiz para obtener una mayor precisión. Ciertas empresas fabricantes no ofrecen elección posible. Capacitiva o resistiva se unen.
  • SISTEMA OPERATIVO Las empresas han optado por diferentes estrategias, bien  sistema operativo doméstico, otros eligen asociarse a Google y proponer, de este modo,  Android a sus usuarios. Cada una tiene ventajas dependiendo el uso mayoritario de la tableta.
  • CAPACIDAD  Una pequeña capacidad resulta ideal si deseas descargar algunas playlists, vídeos y una cantidad razonable de aplicaciones.Si eres un gran consumidor de películas o series en HD, o incluso si eres amateur de montajes de vídeo, tu elección deberá orientarse hacia una tableta con una capacidad de almacenamiento elevada. De tan solo unos gigas hasta 64 GB, la selección es variada pero hay que elegir exactamente la que mejor convenga.
  • AUTONOMIA  Vídeos, juegos, navegaciones web pueden revelarse como fuertes consumidores de energía. Presta atención a este aspecto si tienes prevista una utilización esencialmente nómada.
  • CONECTIVIDAD La presencia de un puerto USB puede ser determinante o no al igual que lo es el puerto HDMI , muy útil para difundir en gran pantalla el contenido de tu tableta.
  • CONEXIÓN DE RED La tableta táctil incorpora un equipamiento que te permite mantenerte conectado. La mayoría de las tabletas incorporan el indispensable Wi-Fi, y también la 3G. La mejor manera de navegar en Internet, consultar tus e-mails o encontrar tu itinerario en cualquier circunstancia.
  • CAMARA DE FOTOS Según su emplazamiento sirve  realizar fotografías o para la telefonía IP, como una webcam. Ciertos modelos disponen de las dos posibilidades, ofreciendo de este modo, una gran libertad de utilización.

Todas las ofertas de tabletas de Pixmania-Pro.com están disponibles a través de este link 

Top Venta tabletas
Samsung Galaxy TAB WIFI 16GB P7310 BLANCO
Precio PIXmania-PRO 387,04 € SIN IVA

-F I N-

Acerca de PIXmania-PRO.com

Presente en 23 países europeos, Pixmania-PRO.com es el portal líder en Europa en la comercialización de productos de tecnología punta para profesionales y revendedores en la venta de equipamiento por tipo de actividad, regalos de empresa, reventa, compra al por mayor, etc. La compañía ofrece Fotografía, Videocámaras, Tv y Vídeo, Telefonía, Informática, Consumibles, Sonido, Pequeño Electrodoméstico, GPS y nuevas gamas  tales como   Casa y Jardín, bricolaje , iluminación , Juegos y Juguetes ( Gadgets, Figuras, Juguetes para niños, niñas, primera edad, puericultura. También  paseos y viajes, comidas, tronas, universo premamá, Artículos de viaje y Automóvil.

Actualmente cuenta con 35.000 referencias y más de 300.000 clientes repartidos en cinco sectores principales: grandes grupos y administraciones; profesiones liberales y small offices; Pequeñas y medianas empresas; agencias de comunicación, direcciones de marketing, comités de empresas, asociaciones, clubs, etc. y Revendedores.

El portal web BtoB también ha desarrollado el servicio DropShipment, un sistema de envío directo al cliente final. Con este servicio, los profesionales pueden comercializar  todos los productos presentes en Pixmania-Pro.com, haciendo la entrega de los pedidos directamente a los clientes finales, sin incluir ninguna publicidad, folleto o marca que pueda ser identificada con Pixmania-Pro.com, evitando así toda gestión de stock y de logística. Pixmania-Pro es filial del grupo Pixmania, líder europeo en comercio electrónico BtoC, con un catalogo de 35.000 referencias, una implantación a nivel europeo, con transacciones y datos seguros y un centro de logística de más de 50.000m².

Para más información visite www.pixmania-pro.com